Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Marcando estilos

Mucha gente imita la forma de vestir de las actrices/actores si se trata de un chico. Lo hacemos porque nos gusta su ropa. Pero tambien para parecernos mas a ese/a actriz/actor.
A mi por ejemplo me gusta la forma  de vestir de Selena Gomez, tambien la de las actrices de Shake it up. Pero cuando voy a una tienda en el momento de que me gusta, no pienso en ninguna de ellas.
Cada uno tiene su propio estilo, pero... tomar un estilo prestado no esta tan mal. Algunos de los modelitos de Selena Gomez, por ej. este:








<---Me gusta como va vestida, va de una forma bastante buena Porque no siempre tienen que vestir extrabagantes. (os habeis fijado en la mochila de micky mouse del fondo?) (creeis que le gustara a ella?) (se que es muy absurdo, pero es que me aburro)











En otras en cambio no me gusta tanto =)

Que pensais de los estilos?? Cual es el tuyo??

5 comentarios:

Sara dijo...

Hola, me encanta tu blog, sabes yo también tengo uno se llama sara2001.blogspot.com. Métete y porfi hazte seguidora, me esfuerzo mucho.

Witchy dijo...

ok, cuenta con ello, gracias por seguirme =)

Dark or light dijo...

A mi me gusta marcar mi propio estilo.Me gusta pensar: sop Dark or Light y vengo pusando fuerte =)

mandarinita dijo...

a mi me gusta bastante seguir estilos, pero aunque algunas cosas no se lleven yo las llevo igual :-) pero no compro TODO lo que se lleva, si no que adapto las nuevas tendecias a mi estilo. Yo cuando voy a comprar ropa tampoco pienso en lo que llevan las famosas :-)

Witchy dijo...

@ sansuni: de acuerdo con tigo