Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Porque de las cosas

Para tener una reputacion hay que hacer ciertas cosas. Pero...
porque?
Segun lo que hagas asi te conocen, pasa siempre con los famosso y mas, pero, pregunto de nuevo... porque?????????

La reputacion es para los superficiales, y todos decimos, no no soy superficiel, si claro y mi madre es Demi Lovato. Siempre llamamos a las personas por como van y no nos molestamos en conocerl@s.
Que le pasa e la raza humana? Porque somos asi? No se puede cambiar?
Se que no todos somos asi, me disculpo ante los que se hayan sentido ofendidos por lo que digo en esta entrada.
Es que he tenido una mala experiencia con una "amiga".
Que viva a la gente que cuida su imagen solo por gusto propio, para gustarse a si misma/o y no a los demas.

2 comentarios:

mandarinita dijo...

si, es verdad que cuando conoces a una persona te fijas primero en lo que aparenta y no en lo que es de verdad, pero yo creo que eso nos pasa a todos :-)
PD: donde pone conocerl@s en verde si clockas se me abre el e-mail. Es el tuyo????

Witchy dijo...

no, es que puse el arroba para chicos-chicas. El mio para bloogs y eso es parabloogs@hotmail.es
Puedes agregarme si quieres =)